Noche de san Patricio, la NOCHE DE LOS OSKAR EN VIVALABIRRA!

oskar blues ipa porter stoutPara la velada del viernes 17 de marzo, día en el que los río se tiñen de verde y las cervezas de negro, en vivalabirra decidimos pasar de las tradiciones y dedicarle toda pompa, boato y cachondeo en general a Oskar Blues!

Primera gran cervecera artesanal del mundo que decidió envasar sus recetas en lata, caracterizada por el buen empleo del lúpulo y la complejidad de sus recetas. De la mano del gran Javier, de Cervebel (importador de las mejores fábricas de todo el globo), organizamos una sesión que promete dejar muerto de envidia hasta al irlandés más exaltado. Vamos a disfrutar de la cata de 5 de las 7 recetas de la fábrica, acompañada cada una de un platillo elaborado para la ocasión, con la Imperial Stout de la casa como ingrediente en 3 de ellos.

Javier dirigirá la cata cervecera, Maxwell se encargará de los fogones, y el resto de disfrutar de este menú que os proponemos. Para beber, todo recién llegado desde USA, creado por Oskar Blues: Pinner (session IPA), Oskar Blues IPA, Old Chub (scotch ale), death by coconut (irish porter) y Ten Fidy (imperial stout). Para comer: crema de queso con mostaza, imperial stout y especias; croquetas de bacon y dátiles; crujiente de quesos asturianos; pan con imperial stout y panceta; tarta Ten Fidy.

Así queda de guapa nuestra propuesta para arrancar la noche de san Patricio. A eso de las 20 horas, el 17 de marzo, en vivalabirra. 18 euros por persona la cata de 5 cervezones con sus 5 platillos!

Deja un comentario