Nueva convocatoria de nuestro CURSO de HOMEBREWING

Muchos lo estabais esperando, y finalmente vuestras plegarias han sido escuchadas. Queda abierta una nueva convocatoria de nuestro TALLER de ELABORACIÓN de CERVEZA CASERA. Esta vez en versión algo más “reducida”. Recortamos la duración, el enfoque y también el precio para hacerlo más asequible a todo el mundo que esté interesado en elaborar su propia cerveza sin necesidad de disponer de instrumental sofisticado ni demasiados conocimientos previos.

En esta ocasión nos acompaña Francesco Pazzi, reputado homebrewer y maestro cervecero de Pato Nero, con quien pasaremos una amena tarde aprendiendo todos los trucos necesarios para elaborar pequeños lotes de cerveza en nuestra propia casa y a nuestro ritmo.

La cita es el sábado 16 de marzo por la tarde, desde las 16:30 hasta las 21:00 aproximadamente, en las instalaciones “subterráneas” de vivalabirra. El precio del curso es de 39 euros, el cual incluye un manual impreso, una botella de Pato Nero pale ale y una botella de la cerveza que se elabore durante el curso.

Nuestra intención es ofrecer un curso útil, entretenido y confortable, así que HAY POCAS PLAZAS DISPONIBLES!!! Los interesadxs podéis confirmar vuestra inscripción a través del e-mail: correo@vivalabirra.com o en el teléfono 985 243 955

Deja un comentario