NOVEDADES TEMPORALES!! Temporal y novedades para este final de semana…

nogne popihn

Ahora que es uno más de Marc Redondo que de Roberto Brasero, ve esto de la gota fría, los embolsamientos de aire frío y las Danas o las ciclogénesis con otro talante. ¿Que te sigue puteando esto de la lluvia y el frío? Pues sigue leyendo…

– El frío nos trae siempre olor a chimenea de Bamberg. Brasas de roble para su finísima doppelbock ahumada.

– Desde Francia, lúpulos a gogó en el estilo habitual de Popihn. Hoy con su 3C IPA, a paladas de centennial, citra y Columbus.

– Desde Inglaterra, Fuller’s nos da calorcito con la receta creada para celebrar los primeros 150 años de vida de la firma. 1845 es una English Strong Ale rica y maltosa.

– Los noruegos de Nogne nos arropan hasta el cuello, con su mítica Strong Dark Ale disfrazada de imperial stout tostada y acre y su enorme Two Captains Imperial IPA.

– Más doble IPA a modo de ventisca desde Hungría. Muchas ganas había de catar por aquí la reputada Liquid Cocaine DIPA de Mad Scientist, tú!

– Desde las profundidades del monasterio de Stift Engelszell recibimos otra cálida cerveza trapense. Benno es la Dubbel de la abadía austriaca.

– Y otro frente cálido desde Canadá provocado por la invasión de monos voladores! Flying Monkeys nos presenta su Paranormal Imperial Pumkin Ale. Una versión de ale con calabaza y especias que llega a los 10 gradetes…

– Y ahora que el tiempo parece estable, podamos darnos un paseo en velero como hicieron los tipos de La Pirata, marcándose una Imperial Hazy IPA bien fresca y aromática.

Deja un comentario