NOVEDADES semanales que nos convierten en una frutería. PEPINAZOS!!!!

Exacto! solo es coña, seguimos sin tener ni idea de vegetales, hortalizas y demás seres arbóreos inanes. De «pepinos» cerveciles sabemos un rato, así que nosotros a lo nuestro.

– Cervezas Espiga. Llegan en lata de 44 sus dry hop IPAS. CITRUS BASE, ddh con mucho Citra; HYPERACTIVE, tdh (eso, triple!!!! dry hopping); y FRUITY SHAKE, ddh milkshake, con lactusa y piña a bloque!

Evil Twin AÚN MÁS JESÚS y AÚN MÁS CHILI JESÚS. Su mítica receta de imperial stout de 12 grados ahora elaborada en las cocinas de Cerveza del Montseny. En versión normal y con chile. Brutal!

Amager Bryghus. Lotes frescos y alguna novedad de los daneses. ARCTIC SUNSTONE (vieja conocida) american pale ale en colaboración con los americanos de 3 Floyds; GLUTTONY es la imperial ipa de la SINNER SERIES, sigue igual de potente en cuanto a sabor y amargor. Novedad en vivalabira es BABY WOMBAT FROM HELL, porter de la vieja escuela, suave y delicada que se va a los 6 grados.

Westbrook 8TH ANNIVERSARY PECAN COOKIE STOUT, imperial stout elaborada para celebrar el octavo aniversario de los de Carolina del Sur. Mezcla de varias maltas tostadas, especias de invierno, vainilla y nuez pecana para conseguir un postre embotellado que hará las delicias de los más golosos.

AleSmith OLD NUMBSKULL, un american barley wine DE DIEZ!!!! Y algo más lupulada es la nueva receta en colaboración con sus vecinos Stone Brewing, IPA de 7 grados muy al estilo costa oeste, algo lógico cuando ambas fábricas se asientan en San Diego.

Beavertown y Against The Grain han unido fuerzas para crear SUNSHINE, una pale ale de 5 grados con miel, lima y limón… Estilo Radler, que sepas que tienes los días contados!

Thornbridge. Acabamos con los ingleses, que estrenan formato lata. GREEN MOUNTAIN es una session Vermont IPA, una montaña verde de lúpulo con algo más de 4 grados

Deja un comentario