NOVEDADES PARA UNA SEMANA CON BOLA EXTRA!

La bola se desliza directa al agujero del final de febrero. Ya puedes darle a los petacos (o como los llamases en tu barrio) a lo loco, va directa, y lo sabes. Te la juegas al tilt, y pierdes… así suelen ser las cosas, para eso se creó la cerveza. Para enjugar los sinsabores y disfrutar las victorias!!

Y en este pinball de maltas y lúpulos febrero nos regala este año un sábado extra, para disfrutar del hecho de tenerlo a nuestra disposición, hasta para desaprovecharlo. Ya me encargo yo de traeros la birra perfecta para cada decisión.

tiny rebel sudden death

Tiny Rebel celebraba su 8º aniversario con un pack de 8 birras y unos calcetines. Los packs ya volaron, pero por suerte tenemos latas sueltas de algunas de las recetas que incluía. Seguramente las más sexys. Dodge, Dip, Duck and Dulce es una pastry stout de 11 grados con dulce de leche y ¿churros? Puede ser. Here Gose Nothing se tiñe de morado para encerrar una imperial pastry gose con grosellas. Y de entre las NEIPAs del lote nos quedamos con la Holy Hand Grenade, lupulada con Sabro y Nelson Sauvin nada menos.

Sudden Death Brewing nos envían desde Alemania dos amenazas de calibre. Übergeil es una Imperial NEIPA con espíritu de Rock ´n Roll gestada con Mad Scientist mezclando Motueka, Galaxy, Vic Secret, Ekuanot BBC and Citra Cryo. Mr. Cinnamon Bun es su propuesta en la carta de postres de las Pastry Stout, infusionando su Imperial Oatmeal con vainilla y rollitos de canela.

Track Brewing Half Dome. DDH Pale Ale de estos tipos que no paran de sorprenderme. Afrutada y aromática combinando Citra, Galaxy y Simcoe.

The Kernel pone la nota monovarietal a estos lupulazos británicos, tirando del mítico Centennial en su nueva IPA.

La segunda oleada es la doméstica, con mucha contundencia.

laugar garage

Laugar presenta Spektrophobia. Nuevo petróleo de los de Gordexola, Russian Imperial stout con mantequilla de cacahuete y sal.

Drunken Bros nos presenta dos novedades. XIII es la recién llegada a su Nightmare Series, Imperial Nut Brown Ale. Moon nos lleva al lado del lúpulo, nueva NEIPA Simcoe + amarillo dentro de su Memorial Series como homenaje a Keith Moon.

– Cervecera Península, en colaboración con Cierzo Brewing, nos hacen llegar soplando su Windmill DDH IPA, cargada de Citra, Comet, El Dorado y Lemon Drop.

Garage cierra el asunto con 2 pepinos extremos. Del lado lupulazo se marca una Supercombi DIPA colaborando con los gigantes de Other Half y Burial a base de Simcoe, Columbus, Citra, BRU-1 & Cashmere. Y del lado oscuro llega su nueva Chocolate Tears, segunda entrega de la lacrimógena serie, con cacao puro.

Y para aprovechar la bola extra, convertida en medio sábado (la tarde nos vamos de evento, así que no estaremos abierto), recibimos la visita de los colegas de NIB Brewing desde Madrid para presentar su Khyber Sky IPa en barril y Fuzz IPA en lata!

Deja un comentario