NOVEDADES PARA EL FIN DEL ESTADO DE ALARMA

Para despedir esta primavera distópica, para clausurar este estado de excepción que amenaza con ser permanente y para recibir la nueva estación, que ha de ser mejor que ninguna, un poco de felicidad líquida en distintos formatos a lo Horace Slughorn…

crak garage

CR/AK, desde Italia, con mucho lúpulo. Guerrilla IPA y Giant Guerrilla DIPA para poder comparar entre nuevos lotes de dos de sus cervezas de referencia, con mucho Mosaic, Galaxy… y rematarnos con la nueva Allirreug DIPA, en defensa de las abejas, con 8,5 grados y miel de su cosecha familiar.

Desde Alemania, rompiendo el corredor sanitario, los de Sudden Death nos envían su Let Me Be Your Hero, Baby! DDH IPA Con Mosaic T90 y Mosaic Cryo a dolor.

Dos cerveceras británicas, North Brewing y Thornbridge, unen fuerzas para marcarse una miticada alemana. Doppelbock clásica basada en la enorme Celebrator, de 7 grados, muy sedosa y riquísima, en formato 44 cl.

Los locos científicos de Hungría nos asaltan de nuevo con lote fresco de Liquid Cocaine. Imperial IPA de Mad Scientist, de 9 grados y un perfil old-school muy mítico!

Desde Canadá la cosa se pone ácida en formato grande. Cuidadito con Les Trois Mousquetaires su Cuvée Marquette-Frontenac, blend de cervezas fermentadas con levaduras de vino, envejecida en barrica de orujo.

Regresando a casa, moviéndonos por el norte del mapa, hacemos parada en Barcelona, para pillar cosas de Garage Beer Co. Mr Zeng es una enorme colaboración con Cascade Brewing en forma de Berliner Weisse con mango, melocotón y limón. Con Northern Monk se marcan su Jumpsuit , Triple NEIPA de 11% con lactosa. Y finiquitan la sobrada con Tango Down DIPA, a base de Falconers Flight, Centennial y Citra.

Y en un puente aéreo improvisado, llegamos a Madrid para hacernos con otras dos recetas de Cervecera Península. Naina Bien es su kettle sour en colaboración con Trippin’ Animals, con mango y arándano como extra en el asunto. Prototype IV es la nueva de su línea experimental, DIPA muy lupulada que emplea para su fermentación la rebelde levadura kveik.

Deja un comentario