Novedades coloreadas para el día internacional de la Stout!

kernel lervig demolen

Primer jueves de noviembre, día de exaltación de las malas torrefactas por decreto, vamos a saltarnos el protocolo una vez más y vamos a colorear el asunto con maltas pálidas y verdes lúpulos… sin perder la oportunidad de tiznarnos el gaznate con algún petróleo, por supuesto!

– Thornbridge Green Mountain. Último lote de la receta favorita de los ingleses en esta casa, Hazy session IPA con levadura Vermont y buena dosis de Galaxy, Mosaic, Citra y Amarillo.

– Lervig Liquid Sex Robot. Otro lote fresquito y turbio, ahora a modo de DIPA desde Noruega, con Citra, Mosaic, Azzaca y Ekuanot.

– Los finos de De Molen se centran en la festividad del día y se marcan una sesión de Doble Porter con bayas de enebro con Passie & Adriaan y su clásica sobrada entre las imperial stout con la enorme Mooi & Meedogenloos.

– Y venga, más joyas de The Kernel. Versión de su IPA esta vez salpicada a partes iguales de Zeus y Ekuanot.

– Kees se lleva a su cuartel de Holanda a la gente de Track para marcarse una DDH DIPA que responde al nombre de Armada, y ataca abrutada, aromática y caramelizada.

– Más ingleses sobrados de lúpulo. Vocation Brewery nos hace llegar Smash & Grab, una DIPA al gusto moderno, mucho aroma, jugosa, afrutada…

– Desde muy al norte Brewski nos contagia de su fiebre por las fruit IPA, con un extra de centeno en la receta. Passionfeber es su IPA con furia de la pasión y sin gluten!

– Y remata un clásico con otra stout para cerrar bien el círculo del festejo. Sheperd Neame es la fábrica británica más longeva, y con su Double Stout nos lleva a las cervezas de antes, en un pub de diana, dardos y moqueta.

Deja un comentario