1-3 de junio, 3 DÍAS DE MIKKELLERIZACIÓN MASIVA!

mikkeller tap takeover 19 hop ipaNos sumamos a las 4 días de exaltación de MIKKELLER que se celebran en toda españa entre los días 1 y 4 de junio, con toda la ilusión y la sed del mundo!!!

Pero ya sabéis que aquí somos de rizar el rizo y retorcer el bucle, así que no vamos a quedarnos en la superficie y pinchar sólo el barril de la MIKKELLER 19 HOP IPA que tenemos apartadito…

Cierto es que desde la tarde del jueves 1 hasta la noche del sábado 3 de junio, PODRÉIS PASAR POR AQUÍ A DISFRUTAR DE LA RECETA EN SU PUNTO DE FRESCURA PERFECTO, pero también podéis gozar del brebaje en otros dos eventos que hemos confeccionado:

– JUEVES 1 DE JUNIO, 20:00, CATA: 19 LÚPULOS Vs 20 INGREDIENTES. Estrenamos el barril de la 19 Hop IPA y después pasamos a catar el nuevo lote de su Mexas Ranger (porter con 5 maltas, 3 lúpulos, maíz, leche de almendra, sirope de horchata, frijoles negros, accao, hoja de aguacate, epazote y 5 tipos de chile. A 8 euros el pasaje, con reserva previa!

– SÁBADO 3 DE JUNIO, 13:00: SESIÓN BEERMÚ NÓRDICO. Nos juntamos en la sala underground un selecto grupo de chaveas cerveceros y nos achicamos una buena pinta de la 19 HOP IPA y le hincamos el diente a unas cuantas porciones de la Pizza Nórdica de la pizzería de aquí enfrente (con su salmón ahumado, anchoas, caviar de pega, etc…) 10 euros el asintente, y reserva necesaria,improvisación admitida!!!

Deja un comentario