LUNES Y 13… TODO BUENO!!

Bueno porque los lunes, al menos en julio y agosto, tenemos la costumbre de abrir para empezar bien la semana. Y 13, perfecto, porque ya lo sabes… el afortunado número 13 nos acompañada desde hace 5 años, y aquí seguimos (en el número 13 de Foncalada). Si no te convence del todo, entonces recuerda que nos guardamos novedades para el primer día de la semana, y de nivel grueso!!!

laugar arpus

Estrenamos cervecera checa, Zichovec. Saliéndonos del mundo pils y lager, una CDA o BIPA, vamos Cascadian Dark Ale o IPA negra de 7,5 grados. Baby Revolution bien lupulada, oscurita y amarga en formato 75 cl.

Desde Canadá nuevo lote de la sexy Stout de Dieu Du Ciel. Aphrodisiaque es su versión del estilo, en 6,5 grados, con grano da cacao y vainilla.

Más gruesos se ponen en el asunto stout con adjuntos los de Seven Island. Hazelnut Moctezuma es una Imperial Stout de 13 grados con cantidades locas de avellanas en la receta, gestada con el grande Kees Bubberman.

Desde Letonia Arpus Brewing se hace todavía más fuerte. Mucha calidad a buen precio de estos tipos, que esta vez se marcan su versión dentro del asunto All Together IPA, presentan una brutal colaboración con Fuerst Wiacek en modo de DDH IPA monovarietal de Sabro y rematan con una Sour con Mango y Frambuesa.

Desde Gordexola, Bilbao, Laugar a lo suyo. A birrotes, esta vez desde su nueva serie de lupuladas enlatadas. Voodoo y Rotters, dos nuevas DDH con trigo y avena, de 6,3 y 7,5 grados respectivamente.

Y cerramos este lunes en Castellón, con los creativos de CBF. Kill Your Idols promete sabores y sensaciones de todo tipo, Presentada como una Wit NEIPA con piel de naranja! Dark Red Almost Black cambia de espectro, y nos lleva a las imperial stout con un toque ácido, con el añadido de la frambuesa a un buen petróleo de 9,5 grados.


Deja un comentario