Jueves de color de rosa antes de un viernes verde y amarillo con vetas negras!

proclamation founders

Pues sí, si la vida cuando mola se vuelve de color de rosa, hoy se nos ponen los carrillos del mismo color que a Iñaki Perurena cuando comía cuajada!!!  Por qué?  Seguro que lo preguntas? Acoqui:

Proclamation Ale Co. Vuelven los héroes de las IPAs turbias y sobredosificadas de lúpulo llegadas en avión desde la costa este americana. Step Thump DIPA con La Pirata + Insignificance TIPA!

Sierra Nevada Brewing Narwhal Imperial Stout. Como un ser cuasimitológico emerge de negras profundidades este monstruo con su cuerno a modo de bayoneta. 10,2 grados de densidad, oscuridad y toques torrefactos, tostados, a cacao y vainilla.

Founder’s Brewing Backwoods Bastard. Y por fin tenemos aquí la sesión envejecida en barrica de los de Micvhigan. Empezamos con esta Wee Heeavy enorme, de 11,1 grados y envejecida un año en barrica de roble usada anteriormente para afinar buen bourbon americano.

Wylam + Naparbier It’s a Riot. Y dos gigantes se juntaron en Navarra para gestar esta preciosidad al estilo NEIPA. Bomba de lúpulo a base de Idaho 7, Simcoe y Amarillo!

Y además, reponemos DIPAs de Península Brewing, IPA de Cierzo Brewing, LSB 19 y Aúpa Tovarisch de Laugar y, EN BARRIL, Nogne India Apale Ale (7,5%, maltosa y lupulada al estilo west-coast con Cascade y Chinook).

Deja un comentario