Jueves de Cata. IPAs al Cubo

ipas al cuboEfectivamente, este JUEVES de CATA nos centramos en las IPAs. Y después de hacer un poco el “tonto” con las latas y los cubos la idea será meternos 3 IPAS (¡¡3!!) entre pecho y espalda. Y qué 3, la cosa pinta tan potente que se nos va a poner la cara más verde que el careto de El Increíble Hulk con intoxicación alimentaria. Así que preparad bien vuestras papilas gustativas porque van a experimentar un auténtico festival de sensaciones en forma de aceites esenciales y alfa ácidos. Estas son las elegidas:

SUSPENDED IN SPACE de SIREN. Una NEIPA en toda regla la de estos ingleses, turbia y opaca, repleta de aroma y sabores extraídos de una cantidad desorbitada de lúpulos Mosaic, Citra, Simcoe y Mandarina.
65/01 NÚMERO UNO de BREW BY NUMBERS. Seguimos en tierras inglesas, esta vez con una IPA con doble dry-hopping de Citra y Columbus.
COVERED IN PUPPIES colaboración entre OMNIPOLLO y TRILLIUM, una doble IPA repleta de matices afrutados y resinosos con casi 9 grados

Estáis avisados!!! Este JUEVES 12 de abril a eso de las 20 horas nos corremos la gran juerga del lúpulo, por 11 euros el asiento… TE LO VAS A PERDER???!!!!

Deja un comentario