Jueves de Cata. Desmontando a Amager Bryghus

amagerHay todavía alguien por ahí a quien no le suene el nombre de Amager Bryghus? Venga, pues para que en el futuro hacer esta pregunta resulte absurda vamos a proponer una sesión de Jueves “monovarietal” dedicada a contar la vida y milagros de estos daneses famosos ya en todo el mundo. Y para acompañar la charla compartiremos tres de sus creaciones más respetadas, ahora ya por fin en formato 33 cl.

ARCTIC SUNSTONE, american pale ale en colaboración con los americanos de 3 Floyds, repleta de aromas afrutados y florales y un suave amargor gracias a sus 40 IBU

ENVY, west coast IPA de su famosa saga Sinner Series dedicada a los 7 pecados capitales. Lúpulos Amarillo, Simcoe y Centennial ofrecen una amplia gama de notas a piel de cítricos y un final resinoso.

MANDARINA MAN, otra colaboración con craft americanos, Wicked Weed. Tropical IPA con añadido de mandarina, muy afrutada y sabrosa

Por solo 8 euros conocerás todos los secretos de Amager, este jueves día 19 a las 8 de la tarde. Como siempre, las PLAZAS SON LIMITADAS, así que APÚNTATE YA en nuestra sección de “contacto”!!!

Deja un comentario