JUEVES DE CATA. De alfombras rojas y Red Ales

redalesVaya tarde-noche de gala en vivalabirra la de este JUEVES DE CATA!!, tanto es así que sacamos la alfombra roja para recibir a las protagonistas, cuales estrellas hollywoodienses camino al Kodak Theatre. Y es que de ROJO va la cosa, como siempre a partir de las 20 horas desgranamos tres RED ALES más increíbles que el Oscar a mejor actor que ganó Begnini… solo que esta vez no se nos quedará cara de “atontaos”.

– PORTERHOUSE RED ALE. Qué decir!? La Irish red ale por antonomasia, una amalgama de sabores dulces y afrutados que culminan en un posgusto ácido y levemente amargo

LA BIRRA COLLECTIVE BREW. Sí! una de las últimas oportunidades de catar en grifo esta joya de imperial red IPA con centeno salida de las “atrofiadas” mentes de Cervezas Alkimia y vivalabirra.

– 3 MONOS VITO HOPLEONE. Rematamos la noche con otra imperial red ale elaborada por estos malagueños fanáticos de los simios. Maltas caramelo y lúpulos de la Costa Oeste para conseguir una cerveza color rubí de intenso aroma floral y marcado sabor tostado.

NO FALTÉIS!!! Este jueves 10 de mayo a partir de las 20 horas y por SOLO 8€. Como siempre las plazas son limitadas así que RESERVA YA tu asiento!

Deja un comentario