Jueves de Cata: cerveceros retorcidos

siren napar alvinne brewskiYa sabéis que hay mucho enfermo, mucha sádica y muchos y muchas innovadorxs en este mundillo de la craftbeer actual. Constantemente nueva recetas, nuevos estilos, blends, mezclas, combinaciones, extras… Pues vamos a jugar un poco a eso, a meternos en las despeinadas cabezas de estos cerveceros con tanto pensamiento lateral, a ver qué se cuece ahí dentro. PONGAMOS PATAS ARRIBA EL MUNDO DE LA CERVEZA!

– Siren + Naparbier Dios de la Guerra. Una versión de la primaveral “biere de mars” , con una graduación subidita para el estilo, con el extra de la manzanilla y la flor de hibisco, y el clásico toque de cáscara de cítricos.

– Alvinne Cuvée Sofie. Otra receta de estos pirados enamorados de su levadura MOrpheus, una combinación de 2 cepas de Saccharomyces con una de Lactobacylus que da un punto ácido y licoroso a la cerveza, pudiendo trabajar en graduaciones altas. Súmale 6 meses en barrica de roble al asunto…

– Brewski Bosstime. American barley Wine con avena, trigo, centeno y mucho grano de café. El sueco se marca una peculiar y aromática versión del vino de cebada, con sus 10 gradetes de rigor y unas notas a café y herbales muy originales en el asunto.

Vamos a desbarrar con estas creaciones el jueves 26 de abril a eso de las 20 horas. 10 plazas disponibles, a 9 euros el asiento! Toca reservar, locxs!!!!!!

Deja un comentario