Jueves de Cata: Birras de invierno para arrancar el otoño

winteralesSí, qué pasa? Somos así de chulos, ya lo sabéis! El domingo hacemos el cambio de estación (al menos en lo lunar, porque en lo meteorológico tenemos más dudas) y nosotros lo vamos a celebrar saltando directamente al invierno. Porque el otoño nos parece demasiado ñoño y cursi, con sus paisajes bucólicos y sus hojitas amarillas inundando las aceras. Como nos va la «marcha» nos sacamos de la manga una sesión de Jueves de Cata cargada de strong ales que nos va a poner el cuerpo tiritando.

Fullers Old Winter Ale. La clásica receta de los británicos cargada de matices a cereal tostado, tofe, frutos secos y con su dosis extra de cuerpo.

Brooklyn Black Chocolate Stout. Una receta de russian imperial stout elaborada especialmente para el invierno, repleta de matices a café, tostados y un punto dulce que recuerda al cacao con un final cálido gracias a sus 10 grados.

Laugar LSB 2017. Strong ale con centeno y envejecida en barricas de Jerez, nacida en las cocinas de Eneko, maestro cervecero de los famosos vascos Laugar. Robusta, con cuerpo, plena de matices a madera y licor, casi 12 grados!!

Lo dicho! este jueves 20 de septiembre a eso de las 20 horas hay que traerse la bufanda que en vivalabirra va a hacer «rasca», por solo 10,5€ el asiento. TOCA RESERVAR!!!

Deja un comentario