NOVEDADES: fichajes y renovaciones del mercado de verano

Cual Florentino desatado (si es que alguna vez no lo estuvo) hemos puesto a trabajar a nuestrxs ojeadorxs en un scouting veraniego. Necesitamos recetas frescas, lupuladas, sutiles algunas y poderosas otras, sin perder potencia y brega… A ver qué nos proponen esta semana, que tenemos la chequera/servilletero caliente!

fourpure lambratte verdant greenflashFourpure + Bear Republic Nor Cal. IPA al estilo costa oeste, de 6,5 grados y un puntín de trigo en la receta. Fragante combinación de Citra, Galaxy y Chinook.

Gipsy Hill Beatnik. APA abanderada de los londinenses, demostrando cuánto puede dar de sí una cerveza de menos de 4 grados. Citra, Ekuanot, Simcoe y Magnum sobre una base de maltas muy chula, en la que destaca la Maris Otter y un extra de avena.

Lambrate Quarantot. Double IPA de 8 grados y buena dosis de amargor y aroma gracias al empleo de Chinook, Summit, Centennial, Cascade, Mosaic y Equinox, dry-hopping incluído.

Green Flash Soul Style. IPA de 100% west coast, elaborada en San Diego. Refrescante y seca, notas cítricas y tropicales combinadas con florales a base de Citra, Simcoe y Cascade.

Dry & Bitter + Verdant Majestic Freeway. Densa, turbia y sabrosa DIPA gestada en esta colaboración de altos vuelos. Avena, trigo y un empleo intensivo de Nelson Sauvin!

Y para rematar, regresan a nuestra alineación dos cervezones que ya nos gustaría a nosotros tener más a menudo. Galactica, la DIPA de Clown Shoes, y Old Engine Oil, enorme Dark Ale de Harviestoun.

Deja un comentario