FEBRERO A LO LOCO!

mikkeller to ol neipa gose goliatLa segunda quincena de enero siempre es tranquila, hermanxs, y nosotros contribuimos a la dosis de pachorra y contención dándole poca caña a nuestra sección de novedades. Pero hoy es 1 de febrero, toca quitarse las legañas cerveceras y entrar en modo Grecas sin mirar atrás.

Atención a la burrada birruna que nos hemos marcado tirando del norte de Europa y algún refuerzo yanqui por si no es suficiente:

- Mikkeller nos trae su seria Weird Weather. IPA, DIPA y DIPA con lactosa al estilo New England, con su trigo, avena, centeno, aromas y turbidez o turbiedad, llámalo como quieras.

- Sus vecinos de To Ol nos hacen llegar una selección más variadita. Aunque arrancamos con la nueva Sur NEIPA para mantener el discurso, con el añadido de las notas ácidas tan clásico en las sur de los daneses. GOSE to Hollywood la siguiente, salina y con su naranja. Blizzard es su nueva IPA al estilo californiano. Y la edición con barrica de Sherry de la Goliat cierra el lote.

demolen kees uiltje prairie smuttynose- De Molen abre la selección holandesa con Mooi & Meedongenloos. Imperial Stout gruesa, como siempre, con 10,2 grados y un toque muy chulo de malta chocolate.

- Kees es otro que nunca falla, por eso traemos cositas nuevas a pares. 50K IPA es la nueva Imperial IPA del maestro, con 9 grados y pico y mucho simcoe, mosaic, cascade y citra. En Garde es fruto de su colaboración con Haand, una cerveza de guarda al estilo belga.

- El búho de Het Uiltje cierra el equipo, con su más que conocida Me, Myself & IPA. Esta vez en lata, para disfrutar todavía más de esos aromas cítricos y resinosos que se gastan.

- Prairie Artisan Ales abre la avanzadilla de los Estados Unidos. Los de Tulsa siguen a lo suyo, a cocina Imperial Stout brutales. Y lo es su Paradise, una Imperial Stout de 13 grados con extra de coco y vainilla.

- The Hop Concept son nuevos por aquí, y teníamos ganas! Californianos aficionados haciendo IPAs, perfecto. Su Citrus & Piney es una DIPA plagada de Chinook, Centennial, Amarillo, Simcoe, Citra y un puñado más de lúpulos experimentales.

- Smuttynose y su Wheat Wine cierra la propuesta de esta semana. Combinan en esta receta de casi 11 grados el barley wine clásico con las wheat ale al estilo americano. Toque de chips de madera y azúcar de caña para rematar

Estás salivando? No? Eso es que ya has pasado por aquí!!!

Opina

 

esta pasando en vivalabirra

VIERNES DE CATA: ALES PARA TIP@S DUR@S
Fruncimos el ceño y catamos Berrea Brune + Alvinne Cuvèe Freddy + La Pirata Hard Decision
Viernes 23 de febrero a las 20:00 en vivalabirra
COMPLETO

EN GRIFO:
Wookiee IPA de Amager+Port Brewing
(IPA. 70 IBU. 7,2%)

NOVEDADES
-Magic Rock Fantasma (IPA sin glúten)
-Westbrook Two Claw (rye IPA)
-Cigar City Guayabera Citra Pale Ale
-Evil Twin Modern IPA
-Alvinne Cuvèe Freddy (sour brown ale)
-Sori+Kees We'll Always Have Paris (imperial stout con especias)
-Kees Barrel Project #11/2017 (barley wine en barrica de oporto)
-De Molen+Marble+Kees Good, Bad & Ugly (strong ale con especias)
- Eggenberg Samichlaus Classic Whiskey Barrel Aged (doppelbock)
recien llegadas

-Kees American Barley Wine
-Kees+La Pirata Hundred (imperial stout)
-Kees Double IPA
-Kees+Sori In To The Cloud (triple NEIPA)
-Sori Resinous (doble IPA)
-Sori Shark Jumper (doble rye IPA en barrica de Jerez)
-Tempest Soma (IPA)
-Tempest Attack Of The Killer Crab (imperial NEIPA)
-Tempest Tangerine Porter (porter con mandarina)
-Pöhjala Öö (baltic porter)
-Oppigärds New Sweden IPA
-Moor Confidence (red ale)
-Tibidabo+Brew By Numbers One Drop (saison)
recien llegadas

(Stock disponible de: Prairie, Amager, Evil Twin, Brooklyn, Mikkeller, To Øl, Kees, Uiltje, De Molen, Brewski, Lervig, Laugar, HofBräu, Hanssens, etc)

Historial