Jueves de cata: FADE TO BLACK (FUNDIDO A NEGRO, VAYA)

buxton atg amager modern timesPues ya ha pasado otra semana, como quien no quiere la cosa… Y agosto va tocando a su fin, a un ritmo de un día cada 24 horas. Y a un ritmo similar llega siempre la noche, irremisiblemente. Y así de poética y crepuscular se presenta la sesión del jueves 30 de agosto. Un jueves de cata que arranca soleado y termina en el más oscuro de los ocasos. Cortinilla de estrella y fundido a negro!!!

Arrancaremos con la dorada Pale Ale de Buxton, con un poquito de trigo, avena y buena carga de Citra, Ekuanot y Vic Secret en amargor, sabor y aroma.

Según avancen las horas, el panorama se tornará rojizo, tirando a castaño. Y ahí llegará la The Brown Note de Against the Grain. Una Brown Ale gestada a base de maltas y lúpulos británicos, como mandan los cánones, con el extra de la avena y el cascade.

Y a última hora, en plena noche la oscuridad. Amager y Moder Times nos traen la nueva Black Nordic Skies. Una Imperial Stout de más de 10 grados con café, mucha malta chocolate y columbus y citra.

Así queda la cosa, desde las 20 horas, para el jueves 30 de agosto. De rubio a negro, de dorado al mayor de los oscuros, por 9 euros el asistente! Te reservamos plaza?

Deja un comentario