Más novedades! Estilo FICAL y estilo libre…

siren buxton moor brewyorkSeguimos sacando cositas para este final de semana, en la línea FICAL, con unos cuantos infiltrados que no pasan nada desapercibidos. La mayoría británicos, no precisamente al servicio de su majestad; también un madrileño y unos gallegos, gente fina y profesional, creednos!

- Buxton Rain Shadow. Una burrada de Imperial Stout. Rozando los 12 gradetes con una receta negra, sedosa y plagada de aromas a maltas tostadas, muy muy tostadas, dulces y lupuladas. Muy completa, seca y de final largo largo.

- Moor Revival. Estos de Bristol siguen a lo suyo, a hacer birretes a base de estilos clásicos con un toque lupulado extra. En este caso una Bitter top50 en su estilo, de 4 grados y base caramelizada y maltosa (con malta caramelo y un poco de trigo) y el aroma y amargor de los lúpulos americanos.

- Brew York. Por primera vez topamos cositas de los de York, arrancando con NUBA, esta NEIPA que cumple con todos los cánones… Vermont por todas partes. Afrutada, aromática, turbia y de final resinoso. Imperial Tonkoko es una Imperial Stout que, si andáis avispados, en su nombre anuncia una buena dosis de Tonka y coco. Además, lactosa, cacao y vainilla, equilibrado a base de Columbus.

jakobsland napar bbp bidassoa- Jakobsland Orange Lust. Los gallegos nos atacan con esta DIPA con doble dry-hopping y un extra de cáscara de naranja, potenciando aún más el carácter cítrico y aromático de la receta.

- Panda Garden. Triple IPA enorme gestada por una colaboración entre nómadas madrileños. Citra, Mosaic, Simcoe, Galaxy y Hércules para darle aroma y amargor a un recetón lleno de notas a cereal y de graduación generosa.

- Naparbier / Brew & Roll Obsequium. Estas dos fábricas haciendo una Belgian Dark Strong Ale? Me lo pido! Con una dosis extra de frambuesa en la receta, que cambia por completo el concepto de la cerveza, predominando las notas afrutadas sobre las clásicas maltosas de las belgonas.

- Basqueland Brewing Project / Nogne Kveik. Session IPA de 3,6 grados nacida de la colaboración entre vascos y noruegos. Cerveza de trago largo, pajiza, cítrica y herbal, con un final seco y amargo.

- Bidassoa Imperial Porter Whisky. Versión envejecida en barrica de una rica Porter imperial, de 8 grados, en la que los toques torrefactos quedan cubiertos de una sedosa capa de notas licorosas, a whisky y madera.

Opina

esta pasando en vivalabirra

EN GRIFO:
DEVA GRISÚ (baltic porter. 7,5%)

XMAS ALES 2018
-Val-Dieu Bière de Noël
-St. Feuillien Cuvee de Noël
-Gulden Draak Brewmaster Whisky B.A.
-St. Bernardus Christmas
-Gouden Carolus Christmas
-Abbaye Des Rocs Noël
-Gordon Xmas
-Bush de Noël
-Het Kapittel Winter
-De Dolle Stille Nacht
-Lupulus Hibernatus
-Mikkeller Santa's Little Helper
-Mikkeller Via Fra Til
Novedades

XMAS ALES 2018: 75cl.
-Chimay Grande Réserve Barrica Ron
-Chimay Grande Réserve 2015 (botellón 1,5 L)
-Chimay Grande Réserve Barrica Coñac
-Samichlaus Barrique
-Gulden Draak Brewmaster
-St. Bernardus Christmas
-Chouffe N'Ice
-Schneider Weisse TapX Aventinus Barrique
Novedades

XMAS ALES 2018
-Rogue Santa's Private Reserve Ale
-Anderson Valley Winter Solstice
-Spencer Trappist Holiday Ale
-Anchor Christmas Ale 2018
-Amundsen Super Santa
-Samuel Smith's Winter Welcome Ale
-Porterhouse Dark Star Barrel Aged
Novedades

(Stock disponible de: De Molen, Dry & Bitter, Gipsy Hill, Brew & Roll, Rodenbach, 3 Fonteinen, Cantillon, etc)

Historial

apoyo financiero de la UE