Calentando el fin de semana estilo FICAL: SIREN CRAFT BREW!

siren dipa neipa mars guerraVamos, que ya estamos rondando el fin de semana y volvemos a la carga con una buena selección de cositas chulas. Hoy arrancamos con 3 nuevas recetas de los buenos de Siren Craft Brew. Estos cerveceros llevan exactamente en el mercado como nosotros, 6 añitos de nada, aunque empezaron a gestar sus recreas allá por 2010.

Hoy, desde su fábrica cercana a Londres, nos llegan los cantos de sus sirenas, siempre melódicos, siempre aromáticos… Y tres nuevos seres llegan alados desde allá lejos (sí, originalmente las sirenas tenías alas, qué pasa?), cargados de malas ideas:

Forest for the Trees es una Imperial IPA al estilo costa oeste. Versión invernal, dicen ellos, traduzcámoslo por versión más rojiza y maltosa. La malta Viena se une a la Crystal para conseguir ese toque, lupulado al viejo estilo con Simcoe, Cascade, Centennial y Mosaic.

Suspended in Space es su nueva aproximación a las NEIPA, más bien las hazy IPA. A la cebada malteada se suman avena y centeno en copos. Del aroma y el amargor se encargan Mosaic, Citra, Simcoe y mandarina.

Dios de la Guerra. Colaboración con los marcianos navarros de Naparbier. Una cerveza de primavera guerrera y poderosa, farmhouse robusta. A sus 8 grados y toques especiados, sumadle un toque de cocina creativa con manzanilla, hibiscus y cáscara de naranja.

Cómo lo veis, víctimas de los sirénidos?

Mañana más!

Deja un comentario