Esta semana… TORNEO TRIANGULAR DE NOVEDADES!

Sí, plan muy veraniego. Torneo entre 3 escuadras enfrentándose todos contra todos en fratricida batalla sólo para nuestro p**o disfrute. Os presento los equipos y sus alineaciones…

amager basqueland

Desde Polonia Maltgarden, equipados en sus latas de 50 cl. Forgotten Password es su versión del estilo NEIPA, con DDH de enigma, galaxy y sabro; Ovi Awaits The Pass se sube al terreno de las Double Hazy, con DDH de galaxy, mosaic y strata; This Bird Can’t Fly se pasa al terreno de las Sour Ale, con higos chumbos, kiwi y lima como adjuntos; y, en colaboración con otras dos cerveceras creativas, Pool Party Fantasy, Sour Ale con guayaba blanca, maracuyá, lima y coco.

Desde Hernani, los titanes de Basqueland Brewing. Akerbeltz es una DDH session IPA de 5,5 grados lupulada a base de citra, HBC 431 y cryomosaic; Bird y Magic son dos IPAs, en realidad casi la misma, pero inspiradas en la costa este y la oeste, con su DDH y cada una las características de su estilo costero; Love At Midnight es una DDH IPA todavía más profunda, elaborada con Northern Monk y un DDH de mosaic, Idaho7 y cashmere; en la punta Mucho Loco, DDH Triple IPA, de 10 grados a base de mosaic, El Dorado y vic secret.

Y desde Dinamarca regresan los gigantes de Amager. En formato lata de 44 cl llegan desde su isla armados con Pink Farts & Unicorns, Dry-Hopped India Pale Lager de 4,6 grados finísima para estos días con centennial, cascade, citra y amarillo; Kilo, The King Of Cudles es una es una perruna, jugosa y zumosa NEIPA de 6 grados, a base de amarillo, citra y simcoe; The Amazing Chanting Hobbits es una DDH IPA de 7 grados, elaboradas con los colegas de Tampa Bay Brewing usando galaxy, amarillo y simcoe; y rematan con su heavy y mítica Todd The Axeman elaborada con Surly Brewing y su DDH a base de clumbus, citra y mosaic.

Ahí queda eso, hagan sus apuestas. Y no olviden que, como invitados especiales al evento, tenemos las ediciones limitadas de 3Fonteinen Cuvée Armand & Gaston del año, la 40 Hoppy Anniversary Ale de Sierra Nevada y la Ultra Pastry Stout con 15% de Amundsen y Horus… Hawk, Wind & Fire.

Deja un comentario