Escalada de novedades para un mes en cuesta abajo…

pohjala napar lambic

Sé que es duro el final de enero, hermanxs. Por eso os ofrezco una alegre selección de propuestas cerveciles a modo de burro. Ya sabéis que para las cuestas arriba quiero mi burro que las cuestas abajo yo me las subo!

Desde Estonia, en el margen más oscuro de la lista, Pohjala. Nuevo lote de su Öö Imperial Baltic Porter de 10,5 grados y una novedad invernal a modo de Imperial Stout con canela, nuez moscada y pasas, Winter Banger.

71 Brewing suma una nueva propuesta lupulada. Malicious News una NEIPA que combina Ekuanot, Azacca, Simcoe y Mosaic en dosis altas.

3 enormes clásicos belgas suman unidades a las filas de la sección ácida. Empezando por la Saison de Dupont para iniciarse, y pasando a la Rodenbach Vintage 2016 y la Oude Quetsche de Tilquin para el grupo exigente.

Petróleos y lupulazos a partes iguales des cerveceras patrias. Laugar presenta su Bihotz Bihotzez, Imperial Stout con cacao, café y extracto de avellana tostada; y suma otra caja de Murrusa Milkshake IPA. La Pirata nos abruma con nuevos lotes de Hard Decision Super Oatmeal Stout y Black Block Bourbon Barrel Aged. Naparbier suma fuerzas y nos trae más Rusty Cage Red Rye NEIPA (colab con drunken Bros) y Almost 10 Triple IPA (colab sand city). En conexión levantina ZETA y CBF se marcan una TDH Imperial NEIPA. Y desde Zaragoza Cierzo Brewing cierra el asunto con Tronada Hazy IPA con Citra, Simcoe, Mosaic y Ahtanum.

Deja un comentario