El pícaro y la sirena. Novedades de la semana sesión 1

rogue siren

A aquel truhán, y señor, le gustaban las mujeres y el vino. Al truhán de hoy, le gustan las cervezas artesanales, las sirenas y el lúpulo.

Y sin bufonadas, con toda la picardía del mundo, desde Oregón nos llegan los nuevos hijos de Roge Ales: Just a Pinch (sour ale con el añadido de sal de la bahía de Yaquina en Oregón); Marionberry Sour (sour ale elaborada con moras y ciruelas cultivadas por ellos mismos en sus mágicas tierras); Rogue Rouge (Brut IPA combinada con zumo de uva Pinot Noir en un blend finísimo); Outta Line (nueva pero clásica y enorme west coast IPA de la casa); Batsquatch (otra nueva creación, Hazy IPA de notas afrutradas).

Y como Rogue remataba con un ser de leyenda, aparece la sirena de Siren Craft Beer cargada de tesoros encerrados en una lata: Soundwave y Broken Dream son viejas conocidas, en nuevo formato; a ellas se suman Yu Lu (sesson IPA con hoja de té earl grey y cáscara de limón) y Calypso (berliner weisse monovarietal). Cierran la selección otras dos reapariciones, que protagonizan junto a Yu Lu nuestro jueves de cata de la semana. A Moment At Emmanuel Head de Cloudwater (hazy APA) y Thornbridge Yelamu (DIPA en colaboración con Magic Rock)

Deja un comentario