Jueves de cata: un ratito en el paraíso!

mikkeller cardena heaven hellPoco prometemos para este jueves a eso de las 20 horas. Aproximadamente 90 minutos en el paraíso… mucho más que esos 7 que solían pasar los jóvenes adolescentes de las películas ochentenas encerrados en un escobero! Una sesión entre lo humano y lo divino, lo sacro y lo profano…

Mikkeller Hair in the Mailbox abre las puertas de este pequeño edén. IPA creada como novedad en su 10º aniversario, de 6,3 grados. Fresca, afrutada, herbal…

Cardeña Tripel. Recibimos la que se convertirá en unos años en la PRIMERA CERVEZA TRAPENSE DE ESPAÑA. Gestada tras los muros del convento de San Pedro, un paseo líquido por su claustro, meditando y paladeando.

De Molen Heaven & Hell. Y acabaremos expulsados de este jardín a las humeantes profundidades del averno por rendirnos a este Leviatán negro, oscuro y denso creado por los malévolos molineros holandeses. 12 grados, 5 maltas y la fuerza de Apolo en amargor.

Así se presenta la tarde/noche del 11 de octubre. Bíblica? Mística Apócrifa? Herética? Ni idea, la verdad. Seductora e inspiradora, a 8 euros por asistente. RESERVA!!!

Deja un comentario