El laterío entra en campaña por las europeas!!

overtone

Jueves bonito éste, sí señor! Gris, lluvioso y con amenaza de pegada de carteles masiva. Vamos, no me j***s, donde esté una buena lata que se quite el papel prensa y la cola blanca… Ojito!

Overtone Brewing, desde Glasgow, presenta su candidatura con 6 puntos indispensables:  Pale Enigma, una hazy pale ale con Enigma, Columbus y levadura Vermont; IPA Comet/Waimea, esos dos lupulazos acompañados de Cascade, Centennial y Chinook; West Coast IPA, Maris Otter y Malta caramelo acompañadas de una combinación de 6 lúpulos de las de antes; 4-C’s IPA, una turbia con 4 lúpulos C de los ricos, sabrosos, amargos y aromáticos; NEIPA Vic Secret, una New England de verdad, con trigo, avena, Vic Secret + Citra y levadura Vermont; Milk Chocolate Stout, con trigo, avena y lactosa.

Santo Cristo, desde Orense, sigue haciéndonos llegar fruslerías de su quinto aniversario: Lady (hear me tonight) es una sIPA con Citra, Simcoe y puré de mandarina y lima; Five Years es una Sour con cerezas, envejecida en barrica de Ribeiro tinto.

FrauGruber nos envía desde Alemania su propuesta, bajo el nombre de Black Sun, una stout de 6,3 grados y un punto extra de trigo.

Deja un comentario