Jueves de Cata: DESMEMBRANDO A LERVIG!

lervigDespués de desmontar a Amager Bryghus esta semana dejamos el destornillador a un lado y afilamos el machete para mancharnos hasta los calcetines desmembrando a Lervig Aktiebryggeri (sí, vamos de nombres bonitos estos días, efectivamente).

Estos noruegos, aunque capitaneados por un tipo que responde al nombre de Mike Murphy, llevan ya unos añitos regalándonos recetones de nivel máximo y creatividad supina, desde las de trago fácil hasta los más retorcidos y viscosos petróleos. Dicen que es uno de las 100 mejores cerveceras del mundo, y en el listado 80 son americanas, así que en Europa deben andar bien posicionados, no os parece?

El despiece de este humano lleno de tripas, cosas negras, estrellas y lúpulos es el que sigue:

– Tasty Juice. IPA turbia de 6 grados con trigo, avena, golden promise y doble dry-hopping de citra.

– Liquid Sex Robot. Subimos un peldaño en esto de las haz y IPAs. Una Doble IPA de 8 grados con trigo y avena y DDH de citra, mosaic, azzaca y ekuanot.

– Konrad’s Stout. Icono de la cervecera desde su primer lote en 2010. Imperial Oatmeal Stout de casi 11 grados, sedosa, licorosa y plagada de notas a maltas tostadas.

Así queda la cosa para este jueves, 26 de julio. Por 9 euros tienes plaza para esta sesión cuasigore a partir de las 8 de la tarde. Nos vemos????

Deja un comentario