DESESCALANDO HACIA ARRIBA!!

Efectivamente, familia, para celebrar que seguimos dando pasitos hacia lo que solía ser nuestra vida, vamos subiendo el nivel de las novedades hasta costas insospechadas (arriba del todo de nuevo Cantillon, flanqueadas por Broaden & Build, Overtone, Struise, Spike y una miríada de joyas nacionales)!!!

ipa stout saison

Broaden & Build viene desde Copenhague a conocernos y darse a conocer,  su Piquette indaga el terreno de las saison, con añadidos de manzana y pimienta negra.

Nórdicos también, los colegas de Spike nos envían desde Gotemburgo su Aurora. Negra y densa, en forma de Imperial Russian Stout macerada con arándanos.

Overtone regresa a vivalabirra desde Escocia con su aclamada Simcoe Pale Ale y añadiendo a su apuesta su Weegie NEIPA.

North Brewing y Buxton unen fuerza para marcarse un demonio negro ahumado en forma de Smoked Imperial Stout de 10 gradetes, con trigo y avena.

Desde Francia, unos buenos conocidos por sus petróleos, nos envían desde Angulema una Doble IPA definida como NO-Hazy, así que hasta ahí os puedo leer.

Dos cositas belgas nos devuelven al universo mágico de las barricas. Los de Roman apostando por su Adriaen Brouwer dark strong ale envejecida en roble y los chungos de Struise redundan en su Pannepot Reserva Special.

napar cierzo garage

Y de la constelación más cercana a nuestra posición en el espacio, estrellas de la talla de Laugar (klompen & Txapela Imperial Saison B.A. con De Molen, Braskadi Imperial Stout con pasas y palo santo), Naparbier (Overfed Imperial Stout con plátano), Cierzo (Saurus Imperial Stout con galletas y La Federal Porter con 3 chiles), La Pirata (La Tremenda Imperial IPA y Black Block Imperial Stout), Península (All Together IPA y Naina Bien Kettle Sour), Gross (Kreatura west coast IPA) y rematando Garage con dos colaboraciones enormes (Five IPA con Soma y Haerder & Haerder TIPA con Dry & Bitter).

SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

Deja un comentario