feb 22, 2018

NOVEDADES A CONTRALUZ -para un día que se puede…-

westbrook eviltwin kees alvinneHoy sale el sol, porque toca -al fin-. Y hoy salen también las novedades porque, aunque no toca, hay que hacer que brillen. Y aquí las tenemos, con un fulgor que deslumbraría al mismísimo espejo del tocador de Carmen Porter!! USA y Europa, un encuentro planetario, ya sabéis…

Westbrook Two-Claw. La versión potente de su mítica IPA con centeno. 7 grados y todavía más lupulada, a base de Galaxy, Azzaca y Mosaic. Herbal, floral y cítrica, con esa combinación de fruta verde y especias clásica del centeno y un final seco que recuerda al pomelo.

Cigar City Guayabera Citra Pale Ale. Estos tipos finos de Tampa se han marcado una APA monovarietal a base de Citra intentando rendir homenaje a un prenda que, según ellos, combina funcionalidad, estilo y tradición… El caso, una muy buena APA con mucho aroma, sabrosa y ligera, con toques de mandarina, lima y frutas tropicales,

EvilTwin Modern IPA. Con este nombre “moderno, el hermanísimo rinde homenaje a la vieja IPA. Con notas a cereal y caramelo y aromas cítricos, herbales y afrutados en perfecta armonía. Un final seco y un amargor moderado. El futuro es ayer, hermano.

Alvinne Cuvee Freddy. Contentos estamos, sí señor. Por fin más cositas de estos locos cerveceros y su mítica Morpheus (qué levadura más simpática). Atacamos a esta sour brown ale de 8 grados envejecida en barrica de vino de Borgoña. Ácida, obviamente, avainillada, con toques a madera y cacao.

De Molen + Kees + Marble Good, Bad & Ugly. Ya sólo con ver que es una receta gestada en colaboración de nuestros holandeses favoritos, nos ponemos nerviosos. Una Strong Ale Especial, y especiada. Una herbal versión de estas cervezas fuertes y maltosas, de final seco y herbal, con extra de miel, té lapsang, jenjibre, anís estrellado y chile.

Sori + Kees We Always Have Paris. Otra colaboración protagonizada por Bubberman, en este casi con estos locos de Tallín. Nos traen una Imperial Stout sedosa, viscosa, generosa, llena de las notas que le aportan los dátiles, la vainilla y el haba tonka, con esos aromas especiados a canela, café y coco, sumados a los clásicos en el estilo.

Y a todo esto, sumad cositas que vuelven, algunas desde hace mucho tiempo, y no para quedarse! Aprovechad a pillar vuestra dosis de Magic Rock Fantasma IPA en formato 33 cl, el glorioso retorno de la Kees Barrel Project #11 y una fugaz aparición de la mítica Samichlaus del castillo de Eggenberg.

Opina

esta pasando en vivalabirra

JUEVES DE CATA: BIRRAS DE INVIERNO PARA ARRANCAR EL OTOÑO
Cata de strong ales: Fullers Old Winter Ale (strong ale)+Brooklyn Black Chocolate Stout (imperial stout)+Laugar LSB 2017 (strong rye ale barrel aged)
Jueves 20 de septiembre a las 20 horas en vivalabirra
PLAZAS DISPONIBLES, 10,50€. RESERVAR

EN GRIFO:
Lisergic Strong Beer 2017 de Laugar
(Ale de centeno envejecida en barrica de Oloroso. 11,5%)

SIERRA NEVADA SOUTHERN HEMISPHERE HOPS PACK
-Hoppy pils + Session IPA + IPA + Doble IPA
Sierra Nevada Southern Hemisphere Pack

NOVEDADES
-La Pirata+Northern Monk Northern Brut (brut IPA)
-Jakobsland Na Terra Dos Xigantes (DDH IPA)
-Naparbier Barrels Aesthetics (weizenbock en barrica whisky)
-The Porterhouse Slurpasaurus (tropical IPA)
-The Porterhouse+Hillstown Hazy Border (NEIPA)
-Siren Sound Wave Sessions Doble Citra (session IPA)
-Brooklyn Black Chocolate Stout (imperial stout)
Novedades

AECHT SCHLENKERLA
-Rauchbier + Rauchweizen + Heller + Kräusen + Fastenbier
Schlenkerla

-Dry & Bitter Uw (dry hopped IPA)
-De La Senne+Lambrate Lambrozenne (black IPA)
-Lambrate Imperial Ghisa (imp. porter ahumada)
-Amundsen+Northern Monk Voodoo Headbanger (DDH doble IPA)
-Wylam+Anchor Kill Phil Pt.1 (DDH IPA)
-Wylam+De Molen Jekyll & Hyde (doble stout porter)
Novedades

(Stock disponible de: Cantillon, De Molen, Hoppin' Frog, BrewDog Abstrakt, The Kernel, etc)

Historial

apoyo financiero de la UE