feb 22, 2018

NOVEDADES A CONTRALUZ -para un día que se puede…-

westbrook eviltwin kees alvinneHoy sale el sol, porque toca -al fin-. Y hoy salen también las novedades porque, aunque no toca, hay que hacer que brillen. Y aquí las tenemos, con un fulgor que deslumbraría al mismísimo espejo del tocador de Carmen Porter!! USA y Europa, un encuentro planetario, ya sabéis…

Westbrook Two-Claw. La versión potente de su mítica IPA con centeno. 7 grados y todavía más lupulada, a base de Galaxy, Azzaca y Mosaic. Herbal, floral y cítrica, con esa combinación de fruta verde y especias clásica del centeno y un final seco que recuerda al pomelo.

Cigar City Guayabera Citra Pale Ale. Estos tipos finos de Tampa se han marcado una APA monovarietal a base de Citra intentando rendir homenaje a un prenda que, según ellos, combina funcionalidad, estilo y tradición… El caso, una muy buena APA con mucho aroma, sabrosa y ligera, con toques de mandarina, lima y frutas tropicales,

EvilTwin Modern IPA. Con este nombre “moderno, el hermanísimo rinde homenaje a la vieja IPA. Con notas a cereal y caramelo y aromas cítricos, herbales y afrutados en perfecta armonía. Un final seco y un amargor moderado. El futuro es ayer, hermano.

Alvinne Cuvee Freddy. Contentos estamos, sí señor. Por fin más cositas de estos locos cerveceros y su mítica Morpheus (qué levadura más simpática). Atacamos a esta sour brown ale de 8 grados envejecida en barrica de vino de Borgoña. Ácida, obviamente, avainillada, con toques a madera y cacao.

De Molen + Kees + Marble Good, Bad & Ugly. Ya sólo con ver que es una receta gestada en colaboración de nuestros holandeses favoritos, nos ponemos nerviosos. Una Strong Ale Especial, y especiada. Una herbal versión de estas cervezas fuertes y maltosas, de final seco y herbal, con extra de miel, té lapsang, jenjibre, anís estrellado y chile.

Sori + Kees We Always Have Paris. Otra colaboración protagonizada por Bubberman, en este casi con estos locos de Tallín. Nos traen una Imperial Stout sedosa, viscosa, generosa, llena de las notas que le aportan los dátiles, la vainilla y el haba tonka, con esos aromas especiados a canela, café y coco, sumados a los clásicos en el estilo.

Y a todo esto, sumad cositas que vuelven, algunas desde hace mucho tiempo, y no para quedarse! Aprovechad a pillar vuestra dosis de Magic Rock Fantasma IPA en formato 33 cl, el glorioso retorno de la Kees Barrel Project #11 y una fugaz aparición de la mítica Samichlaus del castillo de Eggenberg.

Opina

esta pasando en vivalabirra

EN GRIFO:
DEVA GRISÚ (baltic porter. 7,5%)

XMAS ALES 2018
-Val-Dieu Bière de Noël
-St. Feuillien Cuvee de Noël
-Gulden Draak Brewmaster Whisky B.A.
-St. Bernardus Christmas
-Gouden Carolus Christmas
-Abbaye Des Rocs Noël
-Gordon Xmas
-Bush de Noël
-Het Kapittel Winter
-De Dolle Stille Nacht
-Lupulus Hibernatus
-Mikkeller Santa's Little Helper
-Mikkeller Via Fra Til
Novedades

XMAS ALES 2018: 75cl.
-Chimay Grande Réserve Barrica Ron
-Chimay Grande Réserve 2015 (botellón 1,5 L)
-Chimay Grande Réserve Barrica Coñac
-Samichlaus Barrique
-Gulden Draak Brewmaster
-St. Bernardus Christmas
-Chouffe N'Ice
-Schneider Weisse TapX Aventinus Barrique
Novedades

XMAS ALES 2018
-Rogue Santa's Private Reserve Ale
-Anderson Valley Winter Solstice
-Spencer Trappist Holiday Ale
-Anchor Christmas Ale 2018
-Amundsen Super Santa
-Samuel Smith's Winter Welcome Ale
-Porterhouse Dark Star Barrel Aged
Novedades

(Stock disponible de: De Molen, Dry & Bitter, Gipsy Hill, Brew & Roll, Rodenbach, 3 Fonteinen, Cantillon, etc)

Historial

apoyo financiero de la UE