CONTRA LA NUEVA NORMALIDAD, SÚPER-NOVEDADES!

 En modo mutante arrancamos la sección de novedades de la semana. Con apariencia mortal, pero sabiéndonos especiales, sea por lo que sea… Y calmamos nuestra sed con libaciones sobre nuestro caduco cuerpo superiores al néctar de la ambrosía.

uiltje poppels

Basqueland Brewing Palm Tree Piñata. Nuevo lote de la west coast IPA de los americanos-vascos. Amarillo, Mosaic y Cryo Columbus para una receta de 6 gradetes y 60 IBUS.

Como búho nocturno llega desden el laboratorio del doctor raptor 3 recetones lupulados con la firma de Uiltje. Regresa enorme Joost Mag Het Weten, la mítica TIPA des la casa, con más de 11 grados y buena carga de Simcoe, Cascade, Amarillo, Chinook y Centennial parea compensar el abuso. Novedades monovarietales ajustadas en sus mallas de licra, Waimeamea IPA y Willamette Wolverine Triple IPA, para defender su trono de puños y martillos con oleadas de lúpulos fresco!

La mutante All Together IPA de Other Half sufre una nueva modificación de la mano de Fuerst Wiacek. DDH IPA con avena para contribuir con fondos a una red de productores de alimentos en este caso.

Y Magic Rock hace de las suyas, usando sus dones, para hacer de la Cannonball IPA ahora un gigante de 44 centilitros. Amarillo, Centennial, Citra, Columbus, Magnum y Simcoe en formato grande!

Jotum en formato pequeño, si que es eso existe y se me permite la paradoja, llegan los suecos de Poppels Bryggeri. Una cervecera joven que no envejece con los años, sólo mejora. Recibimos su Imperial NEIPA, con mucho lúpulo en aroma y su clásica Imperial Russian Stout.

Deja un comentario