Jueves de cata: notas cítricas con carácter ácido sobre base maltosa y final amargo!

cata kees vicaris whiplashSuena casi a la birra perfecta, verdad? Seguramente alguna cumpla con todo eso (tengo ahora mismo una en mente), pero casi es más fácil conseguir juntar todo eso en una sesión de cata en la que destripemos tres recetas disfrazados de una rosy de palma con morros de mick jagger y lengua de gene simmons… de eso va la cosa este próximos JUEVES DE CATA, de aturullar a los sentidos y anudar la lengua como si el cielo estuviera enladrillado.

– Del punto cítrico y afrutado se encarga el nuevo lote de la KEES CITRA PALE ALE, recién embarrilado y recién pinchada en nuestro GRIFO.

– Para combinar notas maltosas y puntos ácidos, la VICARIS TRIPEL GUEUZE, nacida de la combinación de la Tripel de la casa con la GUEUZE DE BOON.

– Y cerramos con los herbales y el amargor de de WHIPLASH SHADES OF MARBLE. Una HAZY DIPA con doble dry-hopping de lúpulos australianos.

Y así se genera este monstruo que supera el umbral del umami. Para conocerlo, sólo hay que cerrar los ojos y sacar a pasea el sentido del gusto, como la hija de Billy Ray. La cita, el jueves 23 de agosto, a las 20 horas, a 8,50 el asiento! 

Deja un comentario