Biblioteca de novedades! Habrá que organizarse…

Pues eso, que tanta novedad ha llegado para esta semana, que creo que también llegarán para la próxima. La división más básica, hoy nacionales y europeas, las americanas para dentro de 7 días. Dentro de las europeas, también por seleccionar de alguna manera, empezamos por la letra L!!!!

lervig letra

Lervig ataca desde Noruega con nueva dosis de su TASTY JUICE, con DDH de Citra + nuevo lote de su mítica SUPERSONIC DDH DIPA con citra, enigma, amarillo y simcoe + otra dosis de su temible TOASTED MAPLE STOUT con su avena, lactosa, arce y vainilla.

Desde Oporto nos asalta Letra, con una selección de 5 pepinos cada cual más elegante: NANQUIM es una creativa imperial stout envejecida en barrica con granos de cacao y levadura de cachaça + IMP5RIO es otra locura, colaboración con Dois Corvos, Imperial Saison envejecida en barrica de MOscatel + GRAPE ALE, saison elaborada con uva de la zona del Miño + dentro de sus experimentales Craft Trials, COCOA IMPERIAL STOUT y una KIWI BERLINER WEISSE.

TYNT MEADOW? Con la L? Sí, tal cual, porque acaba de llegarnos la nueva receta Trapense, elaborada en Inglaterra… y porque es lahostia, básicamente! Sólo 12 botellas (bueno, 11, ya sabéis)!!!!!!

reptilian yria

Y la parte nacional aparece con nivel destacado y cositas variopintas: recibimos cervezas de Bonvivant, y empezamos con su NIÑO MELÓN berliner weisse; de Reptilian la versión de su APOKALYPSE Imperial Stout envejecida en barrica de Oporto; Guineu crea su IL GOLOSO en colaboración con Toccalmatto, añadiendo a esta Imperial Stout vainilla, canela y piel de naranja; HAAND TO HAAD de Yria + Haand ya la conocemos, pero apetece repetir esta Quad ahumada envejecida en barrica de tinto; Santo CRisto nos hace un coast to coast desde Orense, con sus COSTA ESTE – COSTA OESTE; y cierran la foto los polacos de Apis… decisión aleatoria para presentar su sobrada de hidromiel de 16%

Deja un comentario