SESIÓN BEERMÚ DE GRIFO CON SHOW-COOKING DE COMIDA THAI

SÁBADO 28 DE MAYO, A LAS 13 HORAS!

Desde Bangkok nos llegan Ruth y sus tres recetas de la jornada, desde New Hampshire un barril fresquito de una de las más míticas IPAs americanas. ¡Dejemos pues que se reúnan aquí los fatigados viajeros y hagamos del encuentro una fiesta!

Y así surge esta emocionante sesión para el mediodía del sábado 28. Con Ruth a los fogones enseñándonos a cocinar tres platos cítricos, especiados, sabrosos y exóticos para después poder servirnos una ración de cada uno mientras damos buena cuenta de la cerveza elegida: SMUTTYNOSE FINESTKIND IPA.

finestkid ipa smuttynose thaiParticiparemos en la creación y posterior ingesta de pastel de pescado con hojas de lima en salsa de guindilla dulce; Pad Thai (tallarines de arroz frito con tofu, vegetales y tamarindo); Teriyake de pollo con crema de cacahuete y curry rojo.

Para beber, un barril del mejor homenaje que nunca pudo hacerse a los cultivadores de lúpulo americanos. Cinco lúpulos más un dry-hopping de Amariilo y Centennial, en una delicada y poderosa receta de SIETE grados y 75 IBUs.

La idea, juntarnos el sábado 28 a eso de las 13:00. Por 14 euros tendremos sesión show-cooking, tres platos con las tres recetas elaboradas más una caña de la IPA de Smuttynose. Si no es suficiente con una, ahí queda el barril para poder ir rellenando el vaso cada uno a su ritmo, caña a caña… ¡¡¡Y las plazas son limitadísimas, así que ya sabéis!!!!!

Deja un comentario