Jueves de Cata: Asuntos turbios en día nublado (hazy & cloudy IPAs)

neipa milkshake amundsen laugar fraugruberPara inaugurar la entrada del verano, confiando en soles y calores, planificamos una cata nublada y fresca para la tarde del jueves. Ya vienen los días de sofocos y rojetes, tal y como estaba previsto, así que dejadnos a nosotros que os refresquemos un poquito nublando el ambiente a base de avena, trigo y lactosa, perfumando el panoramas con mucho dry-hopping. Vamos a ponernos hasta arriba de NEIPAs.

Amundsen Hopbliminal Messages. Otra bomba de aroma de los de Oslo, cargada de maltas de cebada, trigo y copos de avena, con un extra de lactosa. Del aroma se encargan Mosaic, Simcoe y Citra!

Laugar Anniversary 2018 Milkshake IPA. Pudimos catarla en exclusiva hace 15 días en su Rock&Beer de aniversario, y queremos compartir el descubrimiento. 6 grados, 3 cereales, lactosa y aromas afrutados y resinosos en cada trago.

Frau Gruber Four Horsemen. Cerramos el asunto con otra genialidad de estos nómadas alemanes. 8 grados, cebada, trigo en una Imperial IPA con Doble dry-hopping. Eso del dank & juicy que tanto se busca ahora, llevado al extremo.

Así de turbia será la sesión para el jueves 21, inicio del verano, a las 20 horas. Son sólo 8 euros la plaza, así que tocará reservar ya mismo!!!

Deja un comentario