Armas de largo alcance para una semana corta!

uiltje de molen

En un mes corto, aunque a veces luche por alargarse, y en una primera semana del mes más corta de lo normal -hay que pasarse por el Festi de A Coruña, así que sábado no abrimos- voy a ser bueno con vosotrxs y voy a daros buena dosis de material… espero que así sepáis perdonarme la ausencia!

Desde Dinamarca regresa Amager, con su rejuvenecida Hr. Frederiksen. Imperial Stout de las míticas, 10,5% y lupulada con Tomahawk y Centennial.

Desde Países Bajos De Molen se marca la versión Rum Barrel Aged de su preciada Rasputín. Imperial Stout de 12,2% envejecida en barrica de Ron.

De mucho más al norte llega otro petróleo. Una Imperial Stout “precolombina” gestada por los finos fineses finlandeses de Coolhead. Masked Wrestler suma a la receta cacao, canela y chiles Guajillo, Mulato y Pasila.

El sueco de Brewski y los madrileños de LaQuince unen fuerzas para crear su nueva poción. Magic Potion es una DIPA al estilo costa oeste, de 8,2 grados con Simcoe, Cascade y Mosaic.

Desde Inglaterra Vibrant Forest también se marca una west coast! Una IPA de 6 grados decorada a base de Citra, Chinook, Centennial y Simcoe.

Y ahora una buena descarga de nuevo desde Países Bajos protagonizada por los noctámbulos cerveceros de Uiltje. Montan un pollo gordo -que dicen aquellos- con su Dr. Raptor DIPA en nuevo lote y novedades muy gruesas: Let´s put S in Simcoe west-coast IPA monovarietal; Zeus Zoo DIPA 10 lúpulos; Man In Black Imperial Black IPA; rematan con el lote 7 y 8 de sus Sequence Series, Imperial Stout 13% pasada por distintas barrricas de Bourbon de Speyside y una Imperial Red Ale un añito en barrica de Jerez.

Venga, y ahora a por las hazy, NEIPAs y demás sobradas de lúpulo como traca final. Caleya presenta Odisea DDH IPA (El Dorado, Loral y Amarillo), Espiga su Hazed Soul Double NEIPA, Naparbier Slip Hop Double NEIPA (Idaho7, Citra y Topaz), Cierzo Brewing Infrenable DDH DIPA (Citra, Mosaic, Ekuanot, Azacca y Cryo Amarillo), BrewGross A/C Rain DDH IPA y La Pirata en colaboración con Barrier (NY) Queen Of Long Island Hazy IPA.

Deja un comentario