Acelerando con las novedades, que esta semana el sábado lo pasamos celebrando el aniversario7!

proclamation ale

Así, como un sputnik, ponemos a circular todas las novedades, empezando por las New England ultra-lupuladas y ultra-frescas de Proclamation Ales. Llegadas en avión y envasadas el 12 de septiembre, Trendil NEIPA y Full Gamma Triple IPA!
Desde Holanda descubrimos otra joya, la cervecera Nevel. ALM es la primera receta que recibimos, una dry-saison/grissette con su toque a uva y adición de artemisa, una de las clásicas hierbas usadas en el gruir medieval.
Se cuela en el escalón Cascade Brewing, con toda su acidez desde Oregón. One Way Or Another 2017, sour ale envejecida en barrica con moras y limón para el personal!
De los alemanes de BRLO también vamos a empezar a ocuparnos, arrancando la sesión con su droide estilo west coast C4PO IPA (cargada de cascade, centennial, chinook y citra) + su versión de las baltic porter.
Desde Dinamarca regresa Amager, con su Wookie IPA elaborada con Port Brewing junto al droide alemán, como avanzadilla de un ejército imperial: Ganz Besonders raspberry berliner weisse y The Boobrie double mash imperial stout envejecida en barrica de whisky.
Whiplash cierra la sección foránea, con Let It Happen, una doble IPA petada de Citra a lo loco!!
Y como el Talgo aquel tan guapo de antaño, ése rojo y plateado, nuestros vecinos más o menos cercanos se marcan también sus sobradas. Laugar en el primer vagón, con nuevo lote de Hopzale DIPA en lata de 44 + su Sonic Blast Imperial Porter.
Península justo detrás, con su Reverse Psychology DIPA en colaboración con Gross y Back To The East elaborada con la gente de Espiga usando las modernas levaduras kveik.

Deja un comentario