Apuntes sobre la INVASIÓN DE POLONIA!

Amigo estudiante, aficionado a la historia… mejor sigue buscando otros enlaces, porque aquí el asunto va por otros derroteros. Aquí es Polonia la que invade. Es Polonia la que non inunda! Estábamos a otras cosas, a otros debates, y nos han sorprendido con un frente muy bien armado (pero que muy bien)…

maryensztadt browar pinta nepomucenEn pleno debate de la semana laboral de 4 días, NOSOTROS APURAMOS HOY A SACAR LAS NOVEDADES, QUE EL VIERNES NO ABRIMOS!!!!!

Nos marcamos un MARTES POLACO, ya vendrá el JUEVES DE CATA:

- Browar Szałpiw Bloody Belfegor Strong Ale con grosella

- Browar Raduga Metropolis IPA + Forbidden Planet IIPA

- Piwne Podziemie Hopface Killah IPA

- Browar Nepomucen Forest IPA con aguja de pino y abeto

- Browar PINTA Imperium Atakuje IIPA

- Browar BIRBANT Ax Imperial Stout

- Browar Piwoteka + Brouwerij de Molen Lòdz i Mtyn Imperial Stout con fruto de serbal envejecida en barrica de Bowmore

- Y de Browar Maryensztadt una selección gorda con Hoptime White IPA + Hoptime American IPA + Czarnolast Imperial BIPA + Lost Choco Porter con cacao y coco + Raisa Imperial Stout + Gwiadza Baltic Porter ahumada macerada con higos + Sweet Sixteen Milk Stout

Jueves de cata: un ratito en el paraíso!

mikkeller cardena heaven hellPoco prometemos para este jueves a eso de las 20 horas. Aproximadamente 90 minutos en el paraíso… mucho más que esos 7 que solían pasar los jóvenes adolescentes de las películas ochentenas encerrados en un escobero! Una sesión entre lo humano y lo divino, lo sacro y lo profano…

- Mikkeller Hair in the Mailbox abre las puertas de este pequeño edén. IPA creada como novedad en su 10º aniversario, de 6,3 grados. Fresca, afrutada, herbal…

- Cardeña Tripel. Recibimos la que se convertirá en unos años en la PRIMERA CERVEZA TRAPENSE DE ESPAÑA. Gestada tras los muros del convento de San Pedro, un paseo líquido por su claustro, meditando y paladeando.

- De Molen Heaven & Hell. Y acabaremos expulsados de este jardín a las humeantes profundidades del averno por rendirnos a este Leviatán negro, oscuro y denso creado por los malévolos molineros holandeses. 12 grados, 5 maltas y la fuerza de Apolo en amargor.

Así se presenta la tarde/noche del 11 de octubre. Bíblica? Mística Apócrifa? Herética? Ni idea, la verdad. Seductora e inspiradora, a 8 euros por asistente. RESERVA!!!

Para celebrar el primer fin de semana de octubre, NOVEDADES!

alvinne 3fonteinen caleyaVamos a por este primer fin de semana de octubre con un cargamento de cosas nuevas, ricas, chulas y molonas… si os apetece, claro! Bueno, y si no, también!! Ya tendréis otros 3 fines de semana después para resarciros.

- De los canadienses de Nickel Brook nuevo lote de su Equilibrium ESB, con nuevo diseño y mismo equilibrio entre maltas y lúpulos!

- Frau Gruber Thirsty Demons. Nueva NEIPA de estos alemanes tan poco germánicos. En esta receta, Galaxy y El Dorado a lo loco.

- Het Uiltje Bon-Bon-Bock. Después de la sobrada de su apfelstrudel líquido, los holandeses se marcan este praliné de fermentación baja, con lactosa, vainilla, avellanas….

- Los colegones de Caleya siguen sumando éxitos a su palmarés. A la Hoppy Pilsner que anunciaban hace 2 semanas, añadimos la versión Beta de su serie Fractal, esta vez con sobredosis de Centennial.

- Y quizá no colegones, pero que nos caen de p**a madre por sus locuras, los belgas de Alvinne. Hoy, Kerasus, wild ale con su Morpheus y buena cosecha fe guindas.

- Terminamos por todo lo alto, con la Oude Gueuze de 3Fonteinen, fruto de la mezcla de cervezas de fermentación espontánea maduradas uno, dos y tres años

Jueves de Cata. Con acento alemán

acentoalemanEste Jueves de Cata va a tomar un aspecto totalmente ario. No, no nos vamos a volver todos rubios, altos y de dos metros de altura ni a chapurrear en jerga germánica. Nos conformaremos con disfrutar de una par de recetas de inspiración alemana, aunque elaboradas en otros países, más una tercera procedente del país de las salchichas y el chucrut.

- Caleya CHE VAQUEIRA, una hoppy pilsen cargada de maltas y lúpulos alemanes de casi 6 grados.

- Uiltje BON BON BOCK, un giro de tuerca de este “pájaro” holandés al estilo tradicional bock, al que han añadido praliné de chocolate y avellana.

- Frau Gruber THIRSTY DEMONS, esta sí, fabricada en Alemania pero de esencia totalmente novedosa, una IPA muy turbia en virtud de una lupulización tardía a base de El Dorado y Galaxy.

La cita es este jueves 4 de octubre, a eso de las 20 horas y por 8 euros el asiento. Ángela Merkel nos confirma que no vendrá, así que todo el mundo tranquilo!

Páginas:1234567...94»

esta pasando en vivalabirra

VI ANIVERSARIO VIVALABIRRA:
- SOUR ALE CELEBRATION!

Cata de sour ales/lambics (Cantillon, Tilquin, Boon, The Kernel...) con maridaje a base de diferentes chocolates belgas y alemanes
Sábado 20 de octubre a las 19 horas en vivalabirra
COMPLETO

EN GRIFO:
Por determinar

NOVEDADES POLACAS
-Maryensztadt Hoptime West Coast IPA
-Maryensztadt Hoptime White IPA
-Maryensztadt Lost Choco (porter con cacao y coco)
-Maryensztadt Raisa (imperial stout)
-Maryensztadt Czarnolas (doble black IPA)
-Maryensztadt Gwiazda Pólnocy (baltic porter ahumada con ciruelas e higos)
-Maryensztadt Sweet Sixteen (milk stout)
-Raduga Metropolis (IPA)
-Raduga Forbidden Planet (imperial IPA)
-Nepomucen Forest (IPA con ramas de abeto y pino)
-Szalpiw Bloody Belfegor (dark ale con grosellas negras)
-Pinta Imperium Atakuje (imperial IPA)
-Piwne Podziemie Hopface Killah (IPA)
-Lancut Anglosas (NEIPA)
Novedades

NOVEDADES:
-Mikkeller Hair In The Mailbox (IPA)
-Cardeña Triple (trapense)
-Siren Sound Wave Sessions Double Simcoe (session IPA)
-Moor Union Hop (session pale ale)
-La Pirata Shock Doctrine (doble IPA)
-Ordum Lager
-Cantábrico Orbayu Ale (pale ale)
Novedades

-Caleya Fractal Beta (NEIPA)
-De Molen Heaven & Hell (imperial stout)
-Uiltje Bon Bon Bock (bock con cacao y avellana)
-Frau Gruber Thirsty Demons (hazy IPA)
-Nickel Brook Equilibrium (ESB)
-Alvinne Kerasus 2016 (sour ale con guindas)
-3 Fonteinen Oude Gueuze 2017
Novedades

(Stock disponible de: Brew & Roll, Hecatombe, Quer, La Pirata, La Calavera, Tibidabo, The Porterhouse, Amager, Dry & Bitter, Amundsen+Northern Monk, Lambrate, Sierra Nevada, Schlenkerla, Siren, Brooklyn, Cantillon, Tilquin, Vicaris, etc)

Historial

apoyo financiero de la UE